Detienen a terroristabuscado en los EEUU

Compartir

Como resultado de las indagatorias de los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en esta frontera, se logró la detención del estadounidense Arthur Márquez, de 41 años, señalado como terrorista por las autoridades norteamericanas, entre otros delitos que se le imputan, se informó.
Señalándose que dicha captura se llevó a cabo en base a la orden de arresto en su contra emitida por la Corte del Condado de Monterey, California, por lo que en base a las pistas aportadas por el FBI, se logró ubicado en una vivienda donde se ocultaba, ubicada por las calles Bougambilias, entre 36 y 37, colonia Reforma.
Asimismo, se indicó que Arthur Márquez enfrentará cargos por terrorismo callejero, conspiración de “gangas” (bandas) en la calle, robo de vehículo en segundo grado, robo en segundo grado y por darse a la fuga en vehículo.
Además de posesión de objetos robados, daños por 400.00 dólares, daños a propiedad privada, recibir vehículo robado, posesión de sustancias controladas y posesión de efedrina.
Consignándosele enseguida a la delegación local del Instituto Nacional del Migración, dependencia que lo entregó al US Marshall Service, para su trasladó a la Corte mencionada, añadió el informante.