Llaman a realizaractividad física

Compartir

Ante el interés que existe de la comunidad por formar parte de actividades de desarrollo cultural, de promoción de la salud, cultura física, además de capacitación y adiestramiento técnico, en el Centro de Seguridad Social del IMSS, están en proceso de registro a diferentes talleres para que se integren estos grupos de trabajo.
Basilia Arce, directora del CSS del IMSS, dijo que en esta institución tienen la oportunidad de inscribirse en cursos de bisutería, manualidades, Inglés, tejido, spinning, box, tae kwon do, acondicionamiento físico, danza, música, computación entre otras opciones que puede conocer solo acudiendo a recibir información a las instalaciones que se tienen ubicadas en el parque industrial San Ramón contra esquina con las oficinas del IMSS.
Mencionó que existen muchas opciones por las cuales decidirse  donde, además de encontrar actividades enfocadas a la salud, adquirirá conocimientos sobre oficios que les permitirán llevar ingresos a sus familias.
Indicó que están al servicio de toda la comunidad con precios cuotas que son muy bajas y accesibles para todas las edades, con opciones donde los derechohabientes del IMSS que tienen algún padecimiento como diabetes, hipertensión, obesidad o sobrepeso se les lleva un programa especial gratuito de vida saludable,  solamente tiene que solicitarle al médico familiar que lo canalice a este programa que ofrece el CSS del IMSS.
La Directora del CSS del IMSS, puso a disposición de la comunidad el número telefónico 3144280 donde se les puede brindar una información más detallada.