Gradúan del Instituto Siraitare

Concluyen estudiantes su educación media superior
Compartir
Nuevo día/ Nogales, Sonora

Por 16 años consecutivos, el Instituto Siraitare cumple con su labor formadora en competencias laborales y educativas a diez jóvenes nogalenses que han concluido  sus estudios de bachillerato en ese plantel.


De esta forma, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019, en conocido salón de eventos de la ciudad, en donde estuvieron presentes familiares e invitados especiales que fueron testigos del logro académico.

Fue el Director del Instituto Siraitare, Marco Antonio Martínez, quien dio la bienvenida a los presentes, como el Regidor Mario Hernández Barrera, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, en representación del Gobierno de la Ciudad; así mismo Antonio Sánchez Alvarez, de la Policía Federal y Jesús Martínez Siraitare, padrino de la generación.

Los graduandos, además del bachillerato salieron preparados en la especialidad económico administrativa y en la actualidad son más de 500 alumnos egresados, quienes han seguido sus estudios profesionales o ya se encuentran en el campo laboral.

El director del plantel reconoció el esfuerzo del personal docente y de los padres de familia que son parte importante de este logro de sus hijos, lo cual los impulsa a seguir contribuyendo de esa manera con la sociedad, preparando nuevas generaciones para que sean buenos ciudadanos.