Invitan a taller para mujeres

Jeovana García
Compartir
Nuevo día/ Nogales, Sonora

Como parte del trabajo que desarrolla el Partido Movimiento Ciudadano para el empoderamiento de la mujer, este sábado 29 de junio se va a llevar a cabo el taller denominado “La Fuerza de la Mujer”.


A partir de las 10:00 de la mañana, inician las actividades con la presencia de la Diputada Local María Dolores del Río, en las instalaciones del Hotel Fray Marcos, en las que se van a abordar diferentes temáticas con especialistas para proporcionar herramientas importantes a la mujer que contribuyan a su empoderamiento.

La Regidora de Movimiento Ciudadano Jeovana García, dio a conocer que están invitadas todas mujeres que deseen asistir, ya que el objetivo es que cada vez sea mayor el número de mujeres que aprovechen este tipo de eventos con los que se busca contribuir para su superación personal.

Indicó que se manera regular se van a realizar estos talleres, en la búsqueda de un acercamiento personalizado, por lo que se conformarán grupos de 50 personas para que el mensaje llegue de mejor manera.

Por eso, reiteró la invitación para que asistan, ya que saldrán mejor preparadas, con conocimientos importantes en varios temas que servirán para su crecimiento personal, ya que se hablará de nutrición, economía y salud.