Entregan sillas de seguridad en vehículos

Familias de Nogales
Compartir

Familias de Nogales, Arizona y el Condado Santa Cruz, que cuentan con niños, se vieron beneficiados al recibir una o dos sillas para su seguridad en los vehículos.
El Oficial Cosme Ibarra, del Departamento de Seguridad Pública, informó sobre el evento de asientos de seguridad para niños; este evento se hace dos veces por año; la primera, entre abril y mayo y, la segunda, en septiembre-octubre.
Este año, agencias de seguridad también ofrecieron escaneo del número de serie del vehículo para que, en caso que sea robado, el propietario y autoridades cuenten con los datos necesarios para su búsqueda y recuperación.
En el evento del viernes, más de 70 familias se vieron beneficiadas gracias a la colaboración de otras agencias que aportan asientos para niños; otros años, el beneficio ha sido para más de 100 familias.
Entre las agencias y organizaciones que participaron en el evento del día de ayer, están: Clínica Mariposa,  Departamento de Policía de Nogales, Arizona, Departamento de Bomberos de Nogales, Arizona, Suburban Fire, Bomberos de Río Rico, Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz y Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Entregan sillas de seguridad en vehículos