Roban joyas en casa de Rosalía mientras ella recibía un premio

La cantante española Rosalía ha sido víctima de la delincuencia; asaltantes entraron a su casa y robaron joyas de la caja fuerte
Compartir

BARCELONA.

La cantante española Rosalía ha sido víctima de la delincuencia la madrugada de este jueves en su casa, cuando unos asaltantes entraron al domicilio y robaron joyas de la caja fuerte y otros objetos.

La cantante no se encontraba en el momento del asalto en su vivienda ubicada en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y fue su madre quien descubrió por la mañana que la caja fuerte de la familia había sido forzada con un radial, de acuerdo a información del diario La Vanguardia.

Rosalía, de 26 años, se encontraba en Sevilla para recibir un premio cuando sucedieron los hechos. Esta mañana durante varias horas se llevó a cabo la inspección por parte de las autoridades en el interior de la casa para tratar de identificar huellas dactilares o pistas para dar con los ladrones.

La española, quien ha ganado fama internacional con su fusión de flamenco y ritmos actuales como el hip hop y el trap, ha participado este año en festivales como Lollapalooza y Glastonbury.

Además, se ha convertido en una de las artistas femeninas más vistas de 2019 por el tema Con altura, lanzado a finales de marzo pasado y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Roban joyas en casa de Rosalía mientras ella recibía un premio