Tras las rejas por robo de vehículos

Fueron detenidos con vehículos con reporte de robo
Compartir

Redacción
Nuevo Día/San Luis Río Colorado, Sonora

En operativo coordinado por el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la detención de personas que transportaban un vehículo robado, además en operativo permanente aseguraron a un hombre por el probable delito contra la salud.
Elementos de la PESP atendieron el reporte de personal de Sedena, quienes informaban la presencia de automóviles no reconocidos por los habitantes del lugar,  efectuando el aseguramiento de las personas identificadas como Jonathan, José y María.
Al llegar a la calle 4 del Ejido Las Adelitas en coordinación con Sedena se logró la detención de las tres personas y un vehículo con reporte de robo.
En el lugar había dos automóviles y al platicar con el conductor del pick up, Chevrolet, Silverado y sus acompañantes manifestaron que se encontraban descansando, sin embargo se les informó que quedarían detenidos ya que el auto que era remolcado tenía reporte de robo, siendo este un Chevrolet línea Suburban 1500, de color negro, modelo 2017.
La Suburban presentaba registro de reporte de robo desde el 15 de octubre de este año en el Estado de California, Estados Unidos.
Debido a los hechos se informó a las personas sobre los derechos, ya que quedarían aseguradas para continuar con los trámites legales correspondientes.