Muere persona atropellada

En accidente ocurrido en Infonavit 5 de Mayo
Compartir

JC Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Las autoridades investigan la muerte de una persona; minutos antes de la medianoche de ayer, se reportó un hecho violento suscitado en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Cinco de Mayo
Las autoridades se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza y calle Atlixco, donde se ubica el conjunto habitacional 5 de Mayo para iniciar las investigaciones, dijeron.
Cuando los agentes llegaron, encontraron dos vehículos, que están siendo investigados en un supuesto accidente, donde falleció el varón, informaron.
Se comentó que los autos localizados en la escena del suceso son; una unidad, tipo pick up, marca Ford, F150, color guinda, modelo 1999, con afiliación CONDEFA, además de una vagoneta, marca Nissan, tipo Pathfinder, color guinda, modelo 1999, propiedad de Lorena N, de 48 años de edad.
La persona encontrada sin vida, fue identificada Santos  N, de  49 años de edad, con domicilio en calle Sierra Madre Occidental, de la colonia Benito Juárez, informaron.
Hasta esto escribir las autoridades mantenían la reserva de más información para no entorpecer las investigaciones, trascendió.
Cabe señalar que la unidad, Ford Lobo, chocó contra objeto fijo.