Continúa revisión de personas en garitas

Leticia Calderón Fuentes
Compartir

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora.

Un llamado a la comunidad hizo la Diputada Local Leticia Calderón Fuentes para que se sumen como promotores de la salud y reciban capacitación para realizar monitoreos en las garitas de la Aduana de Nogales.
La Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos en el Congreso del Estado, en coordinación con la Administración de la Aduana que dirige Juan Francisco Gim Nogales, lleva a cabo esta medida de prevención con motivo del Coronavirus.
Calderón Fuentes dijo que el llamado es a la ciudadanía en general para capacitarse y estar en los accesos de la aduana descartando entre las personas que ingresan al país vengan infectadas.
Dio a conocer que los voluntarios deberán ser hombres y mujeres no mayores de 40 años, que no padezca ningún síntoma de COVID-19, no tener enfermedades crónicas tal como lo marca la Organización Mundial de la Salud, que tenga vocación de servicio y la voluntad de unirse a esta campaña.
Indicó que los horarios de capacitación son durante todo el día de una hora y se imparten en las oficinas de COFEPRIS, ubicadas en la calle Plutarco Elías Calles #874 de la colonia Bolívar.
Los interesados deben de comunicarse con Mabi Calderón al 6311790188 o con la doctora Mercedes Gameros Mercado al 6311098494.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Continúa revisión de personas en garitas