Realiza UTN inscripciones en línea

Por motivo de la contingencia sanitaria derivada del Covid-19
Compartir

Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Con motivo de la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, en la Universidad Tecnológica de Nogales, siguen adelante con la estrategia #QuédateEnCasa, por lo cual, el proceso de inscripción de alumnos de nuevo ingreso se sigue atendiendo exclusivamente en línea.
El Rector de la UTN Miguel González Tapia, puntualmente ha estado informando a la comunidad estudiantil sobre las de medidas que se están tomando, derivado de las indicaciones que hace al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, anteponiendo la integridad de los sonorenses, y en este caso especial, la salud de los alumnos, personal docente y administrativo de esta universidad.
Indicó que el pre registro se ha estado realizando a través de la página WWW.UTNOGALES.EDU.MX, y la entrega de los documentos se hará hasta nuevo aviso, ya que haya pasado esta contingencia.
De la misma forma, para cualquier aclaración puso a disposición de los interesados la página serviciosescolares@utnogales.edu.mx, donde estarán atendiendo las dudas y haciendo las aclaraciones correspondientes.