Sin registrarse nuevos casos de Covid-19

En el Condado de Santa Cruz que sigue sin tener fallecimientos por la enfermedad
Compartir

Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

El Ayuntamiento de la Ciudad de Nogales, Arizona, informó que no se han identificado nuevos casos en el Condado de Santa Cruz, a partir de las 4:00 pm del 28 de abril. Esto marca el cuarto día consecutivo sin nuevos casos activos identificados en el Condado de Santa Cruz.
En Arizona, 232 nuevos casos de COVID-19 y 18 nuevas muertes de COVID-19, se informaron hoy. El aumento de nuevos casos y muertes representa la importancia de continuar adoptando distanciamiento social, higiene adecuada y usar una máscara de tela.
El número de casos confirmados representa a las personas que tuvieron el virus durante la prueba. No detalla a aquellos que tienen el virus y que no han sido probados, ni a aquellos que previamente tuvieron el virus y no fueron probados. Los residentes deben asumir la exposición al virus y tomar las medidas necesarias para protegerse y proteger a los demás.
Las pequeñas empresas locales pueden estar interesadas en buscar información sobre el Programa de protección de cheques de pago (PPP). Hasta el 16 de abril, la Asociación de Pequeños Negocios (SBA), ha garantizado más de 1.6 millones de préstamos bajo el PPP.
Según el sitio web de la SBA, www.sba.gov, el PPP es un préstamo que proporciona un incentivo directo para que las pequeñas empresas mantengan a sus trabajadores en la nómina.
El préstamo será completamente condonado, si los fondos se utilizan para la nómina, intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos, y al menos, el 75 por ciento de la cantidad perdonada se utilizó para la nómina.
Los pagos de préstamos también pueden diferirse por seis meses.
La SBA continuó aceptando solicitudes PPP de prestamistas participantes el 27 de abril. Las pequeñas empresas locales pueden solicitar a través de cualquier institución de depósito asegurada federalmente, cooperativa de crédito asegurada federalmente e institución del Sistema de Crédito Agrícola.
Las instituciones locales enumeradas a continuación son prestamistas aprobados para el PPP. Las pequeñas empresas locales pueden considerar comunicarse con un prestamista aprobado o visitar www.sba.gov/paycheckprotection.