Llevaba trailero quince migrantes

Los hechos se registraron en Douglas
Compartir

Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que realizaron altos de tránsito cerca de Douglas, Arizona, reportaron el arresto de 34 indocumentados, la incautación de un vehículo y la recuperación de un vehículo adicional que fue reportado como robado.
El martes por la noche, agentes federales que patrullaban cerca de Douglas, realizaron una parada de tráfico a un Toyota Tundra, que parecía tener una placa fraudulenta y se informó que fue robado.
18 ocupantes en el vehículo, incluido el conductor, eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.
Mientras los agentes realizaban la parada de tráfico de la Tundra, notaron que un Lincoln Navigator pasaba junto a ellos y que potencialmente trasladaba más indocumentados.
Se realizó una segunda parada de tráfico a la Navigator, revelando que otros 16 indocumentados se encontraban al interior del vehículo.
La Tundra robada y el conductor fueron entregados al Departamento del Sheriffato del Condado de Cochise.
El resto de los indocumentados enfrentan violaciones de Inmigración o serán expulsados a México a través de la autoridad del Título 42. El segundo vehículo también fue incautado.