Mijares propone concierto para recaudar fondos para el Baby'O

El día de hoy el legendario centro nocturno Baby’O
Compartir

El día de hoy el legendario centro nocturno Baby’O, que se encuentra en Acapulco, Guerrero, sufrió un incendio provocado.

Así lo afirmó Eduardo Cesarman, uno de los dueños del lugar en entrevista para De Primera Mano, de Imagen Televisión.

“No se incendió, lo incendiaron, entraron al lugar, echaron algo de combustible y lo prendieron. No vi las cámaras porque el disco duro también se quemó. Un señor mayor entró en shock, vio entrar a tres personas con bidones con un tipo de líquido. Lo esparcieron, le prendieron fuego y se fueron. Está totalmente consumido”, explicó el dueño.

Además, Cesarman reveló que el lugar no tenía seguro para este tipo de situaciones y desmintió los rumores sobre que habrían provocado el incendio para cobrar el seguro.

“Sí lo quiero aclarar porque empiezan los chismes de que fue un corto circuito, de que nosotros lo quemamos. No estaba asegurado para este tipo de incidentes, sí había un seguro o hay, de incendios, pero no de incendios provocados, nunca hemos tenido un problema, ni Raphael (el otro propietario) ni yo, y menos para que llegue a un incendio del lugar”, reiteró.

“El Baby’O era la seguridad de la inseguridad que había en Acapulco, no pasaba nada, nunca tuvimos una petición de derecho de piso, nunca tuvimos petición de mordidas, ni de autoridades ni de la gente dizque mala, el Baby’O era como una burbuja, separado de lo que pasa en México en general”, agregó.

 
Mijares ofrecería un concierto
 

Cesarman se mostró agradecido de que en el momento del incendio no hubiera gente dentro del lugar, aunque lamentó que se verán afectadas las 80 familias que vivían directamente del Baby’O.

La verdad es que no sabemos, tenemos que evaluar las cosas porque esto fue una agresión directa para el lugar, el mensaje no sé para quien fue, si para nosotros o para alguien más”

Por su parte, reveló que Manuel Mijares propuso un concierto de varios artistas para que con el dinero de la taquilla se pueda levantar nuevamente el Baby’O. Aunque primero tendrá que ver cómoo quieren hacerlo.

“Se me hace una super idea y creo que se puede lograr. Hay mucha gente, muchos clientes que quieren aportar”

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Mijares propone concierto para recaudar fondos para el Baby'O