Efectúan primer pago de becas municipales

Algunos estudiantes tuvieron problema con la cuenta bancaria y se busca solucionar ese problema
Compartir

Nogales
Educación Municipal ya realizó el primer pago de las becas municipales correspondiente al mes de enero y se espera un trabajo en conjunto con Tesorería del Ayuntamiento para que el día 20 de cada mes los alumnos reciban el apoyo.
Janeth Zamora, directora de Educación Municipal, compartió que desde la semana pasada se realizó el pago correspondiente al mes de enero a los alumnos seleccionados para recibir el apoyo económico que les permita tener una educación digna.
“Ya se les dio la semana pasada el primero pago correspondiente al mes de enero, aún se sigue trabajando en el acomodo de las cuentas, porque de Tesorería nos pasaron una relación de más o menos 12 estudiantes que tuvieron problemas con las claves interbancarias que reportaron. Todos estos estudiantes ya fueron reportados, ya se les hablo por teléfono para que pudieran corregir el problema con los bancos donde están adscritos.”
Aunque el pago ya se realizó aún faltan beneficiarios de recibirlo, debido a que el depósito no se ha podido efectuar por errores en las cuentas bancarias que se registraron.
Educación Municipal trabajará en entregar los listados cada día primero de mes, con el objetivo de que Tesorería pueda realizar los pagos antes del 20 del mes correspondiente.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Efectúan primer pago de becas municipales