Causa daños persona de la tercera edad al conducir ebrio

Esto al impactarse contra un semáforo y un poste de las cámaras del C5i
Compartir

Nogales, Sonora.
Una persona de la tercera edad que conducía alcoholizada se impactó contra un semáforo y un  poste de las cámaras del C5i ubicadas sobre el periférico Colosio y avenida Prolongación Álvaro Obregón de esta frontera resultando con lesiones leves y causando daños materiales de consideración.
Este accidente se registró a las 00:00 horas cuando agentes de Tránsito Municipal se trasladaron a la avenida Prolongación Álvaro Obregón y Boulevard Luis Donaldo Colosio, frente al Hotel Posada Real, donde reportaban un accidente de tránsito.
En el lugar los oficiales de vialidad observaron un vehículo marcha Chevrolet Colorado 2020 de color blanco con vestigios de haber participado en un choque, así mismo a una persona que se encontraba sentada sobre el camellón central él cual era atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Fue al entrevistarse los oficiales con el de nombre Arturo, de 66 años, el cual despedía un fuerte olor a alcohol, que éste les manifestó que se dirigía en su camioneta a su domicilio cuando perdió el control impactado un semáforo el cual desprendió desde su base para después impactarse contra el poste de las cámaras del C5, al cual le que causó daños estructurales.
Ante lo sucedido el conductor señalado fue retenido y valorado por el médico en turno, quien lo dictaminó en segundo grado de ebriedad y con escoriaciones en ápice de nariz y hematoma en la frente.
Por lo que quedó detenido y fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Causa daños persona de la tercera edad al conducir ebrio