Aplicará Sedena vacuna anticovid en su clínica

De manera ininterrumpida mañana sábado 30 de abril hasta terminar el día
Compartir

Nogales, Sonora.
Continúa la importante oferta de vacunas anticovid en la frontera de Nogales, contándose dentro de este esfuerzo masivo, una campaña de 24 horas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en su clínica al interior de las instalaciones de la 45 zona militar.
De acuerdo a la información proporcionada por el personal de este cuerpo castrense, se ofrecerán activos de primera, segunda y tercera dosis o primer refuerzo, de manera ininterrumpida este sábado hasta terminar el día, esto en el Tercer Regimiento de Caballería Motorizado, dentro de la antes mencionada zona militar.
Adicional a esta campaña, los elementos de la Sedena contarán con puntos de vacunación en, Super Economax, Soriana, Ley Greco, Colonia la Mesa, el Centro Nogales y Aurrera Tecnológico, estos módulos con un horario de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 horas.
Cabe mencionar que, para recibir el activo contra la enfermedad, sólo se pide una identificación oficial con fotografía y en caso de tenerlos a la mano, los comprobantes de la última aplicación, para completar o reforzar el esquema de vacunación con el que ya cuentan los ciudadanos de Nogales.
Es importante recordar, que este sería el último día como parte de las acciones de vacunación de manera masiva por parte de las autoridades de Salud, tanto locales, como estatales y federales, por lo que es primordial acudir a los llamados que realizan los diferentes institutos del cuidado a los ciudadanos, que tienen presencia en Nogales.
Por parte de la Dirección de Salud del ayuntamiento de Nogales, se compartió que este sábado 30 de abril, también se contará con la aplicación de vacunas AstraZeneca para todas las dosis en:
Imfoculta-Cecun de 08:00 a 15:00 horas.
Centro Comercial Aurrera Nogales Sur de 09:00 a 14:00 horas.
Maquiladora Evans de 09:00 a 13:00 horas.
Centro Comercial SAM´S de 09:00 a 14:00 horas.
Así como el Clínica 5 y Hospital General de Zona (cerca de UTN) del IMSS con un horario de 08:00 a 18:00 horas y Centro de Salud Urbano de 08:00 a 14:30 horas.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Aplicará Sedena vacuna anticovid en su clínica