Buscan titular para la Dirección de Protección y Bienestar Animal

Compartir

La Secretaría de Salud (SSA), en coordinación con la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado De Sonora (Cedes), la Secretaría de la Contraloría General y la Procuraduría Ambiental del Estado De Sonora (Proaes), emitieron convocatoria para la designación de titular de la Dirección de Protección y Bienestar Animal.

La convocatoria estará abierta del 25 de julio al 26 de agosto de 2022, tiempo donde las y los interesados podrán recaudar y entregar la documentación necesaria para participar, en el correo: subsaludsonora@sonora.gob.mx.

Cabe destacar que, quienes deseen pertenecer a esa dirección, tendrán a su cargo la planeación y ejecución de políticas públicas en materia de protección y bienestar animal en el estado de Sonora.

Para la selección de la terna se creará una comisión especial integrada por titulares de las dependencias convocantes, académicos relacionados con la materia y representantes de la sociedad civil organizada en materia de protección animal, mismos que evaluarán en entrevista a las y los aspirantes al cargo.

Una vez que se obtenga a la terna, el mismo comité y el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, decidirán, con base a los resultados arrojados en las entrevistas, quién será la persona idónea para el puesto tomando en cuenta su trayectoria y logros obtenidos; la persona seleccionada será anunciada en los medios de comunicación al día siguiente de su designación.

Y con la finalidad de que este proceso sea público y transparente, cada una de las entrevistas se transmitirán por medios digitales, como redes sociales.

La documentación requerida es: Identificación oficial; título profesional; cédula profesional o documento en trámite; currículum vitae, en el que se precisen los datos generales, así como en versión para publicar (sin datos personales); constancias de labor a favor de la protección animal (fotografías, reportajes, reconocimientos etc.); video de máximo dos minutos o bien ensayo de dos cuartillas exponiendo trayectoria y razones por las que desea participar; tres cartas de recomendación donde se avale la capacidad gerencial y las competencias de la persona interesada. (pueden ser de organizaciones de protección de animales del estado legalmente constituidas).

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 6623191319 y 6623191320.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Buscan titular para la Dirección de Protección y Bienestar Animal