Entrega JGN insumos para siembra de sorgo forrajero

Compartir

A fin de apoyar al sector agrícola y ganadero de las zonas rurales, el alcalde Juan Gim Nogales entregó un total de 277 sacos con un peso de 20 kilogramos de semilla para los ganaderos y agricultores de los ejidos Mascareñas, Cíbuta y La Arizona.

Nogales, Sonora.
A fin de apoyar al sector agrícola y ganadero de las zonas rurales, el alcalde Juan Gim Nogales entregó un total de 277 sacos con un peso de 20 kilogramos de semilla para sembrar sorgo forrajero para los ganaderos y agricultores de los ejidos Mascareñas, Cíbuta y La Arizona.
El Presidente Municipal, junto con los regidores Martín Ortega López, Guadalupe Martínez Chiapa, Javier Díaz Ugalde y Josefina Chacón García, así como Ricardo Álvarez López de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, hicieron entrega también de insecticidas a los 65 beneficiados con este programa proveniente del Gobierno Federal.
“Con estas acciones que se impulsan desde la Presidencia de la República a través de Secretaria de Agricultura y Ganadería (Sagarpa), estamos mejorando las condiciones de nuestros productores de ganado” dijo el Alcalde en el evento.
Ambos regidores comentaron que esta entrega de productos para el campo y la ganadería, es producto de las buenas gestiones que ha hecho el Presidente Municipal ante las instancias federales y que han arrojado excelentes resultados.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Entrega JGN insumos para siembra de sorgo forrajero