Agradece familia Sepúlveda apoyo para recuperar a menores

Compartir

Familia de Dulce que fue víctima de feminicidio por parte de su ex pareja, agradeció a la comunidad y al Presidente Municipal por el apoyo y difusión para poder recuperar a los pequeños hijos de la mujer asesinada; recalcaron que el responsable aún está prófugo.

Nogales, Sonora.
Miembros de la familia Sepúlveda, agradecen a los medios de comunicación y a Juan Gim Nogales presidente municipal por su apoyo e intervención para que los tres menores hijos de la fallecida Dulce, fueran traídos desde Sinaloa de vuelta con su familia en esta frontera.
“Muchísimas gracias a los medios de comunicación por todo su apoyo, gracias a toda la comunidad por unirse a nuestra desesperada búsqueda, gracias por tomarte el tiempo de difundir y con ello lograr dar con nuestra principal prioridad, (el paradero de los niños)”, manifestaron los miembros de la familia Sepúlveda.
“Así como en determinado momento se alzó la voz para exigir que las autoridades nos voltearan a ver y entendieran nuestra preocupación por encontrar a los niños, hijos de Dulce”, añadieron.
“Así mismo en este momento toda la familia agradecemos al alcalde Juan Francisco Gim Nogales, por su colaboración con las autoridades del Estado de Sinaloa (Rosario Sinaloa), por el apoyo tanto de acompañamiento, cómo en hacer más ameno el proceso de trámites para la entrega de los menores”, comentaron.
Por su parte el Alcalde expresó que al ver a través de las redes sociales que la familia se sentía sin apoyo de las autoridades él decidió ponerse en contacto con uno de los miembros de la familia y empezaron a trabajar.
“Nos fuimos a la fiscalía, hicimos un trabajo en la ciudad de Sinaloa, un trabajo de inteligencia a través de la mesa de seguridad se localizaron a los tres niños y a través de los dos DIF se pudieron rescatar y gracias a Dios ya están con los abuelos maternos”, argumentó el Presidente Municipal.
Por otra parte los miembros de la familia Sepúlveda recordaron a las autoridades que un homicida sigue libre, y no quieren que el caso de Dulce sea un caso más de feminicidio en México, desearon de todo corazón ser el último.
Así mismo recalcaron que esperan que las autoridades competentes den más prioridad a las denuncias de maltrato intrafamiliar, más aún si hay niños de por medio con el fin de evitar estas tragedias.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Agradece familia Sepúlveda apoyo para recuperar a menores