Aseguran fentanilo y equipo táctico en colonia Represo

Compartir

El grupo operativo táctico de Seguridad Pública logró el aseguramiento de drogas, armas y un vehículo, después de un recorrido de vigilancia en la calle Cucupas de la mencionada colonia.

Nogales, Sonora.
Efectivos del grupo Base de Operaciones Mixtas (BOM) lograron el aseguramiento de drogas, un arma larga, equipo táctico y un vehículo durante operativo realizado en la colonia El Represo.
De acuerdo con la información oficial fue a las 00:36 horas que elementos de la BOM constituidos por elementos del Grupo Operativo Táctico de la Policía Municipal, efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de SEDENA, lograron dicho aseguramiento.
Lo anterior al encontrarse en recorridos de vigilancia y ser alertados sobre la presencia de personas armadas sobre la calle Cucupas, esquina con calle Los Guasaves de la colonia el Represo.
Al dirigirse al lugar observaron un vehículo Dodge Nitro de color gris, modelo 2010 en aparente estado de abandono, el cual estaba con la ventana del conductor abajo, por lo que al realizar una inspección ocular tuvieron la vista entre los asientos delanteros un arma de fuego tipo fusil.
Ante la situación, aseguraron el lugar y confirmaron que se trataba de un arma calibre .223 con cargador con diez cartuchos útiles, localizando también sobre el asiento del copiloto una bolsa de plástico transparente con 600 pastillas de color azul con las leyendas “M” y “30” en sus lados.
Así mismo ubicaron al interior de la vagoneta dos chalecos tácticos sin placas, material que pusieron a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación, junto que el vehículo para el seguimiento del caso.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Aseguran fentanilo y equipo táctico en colonia Represo