Buscan recursos para niño con problemas de médula ósea

Compartir

Familiares del pequeño Brayan solicitan el apoyo de la comunidad para poder costear el tratamiento y el transplante de médula ósea, con la venta de diferentes artículos en el tianguis San Carlos en la colonia San Miguel.

Brayan un pequeño de 13 años, solicita del apoyo de la comunidad a sus actividades que se realizan con el objetivo de recaudar lo necesario para su tratamiento y su trasplante de médula ósea, después de un severo retroceso en su tratamiento a solo unos meses de terminarlo.
América quien es hermana del pequeño Brayan, compartió que se encuentran en venta de ropa y diversos artículos en el tianguis San Carlos ubicado en la colonia San Miguel, para poder recaudar el dinero que le permitirá a su hermanito tener el trasplante de médula ósea que necesita.
“En nuestro mercadito para agarrar fondos para las quimioterapias de mi hermano y para su trasplante ya que los estudios de él, la verdad es muy caros son arriba de 100 mil pesos por los dos, para el donante y para mi hermano, la ropa no pasa de 40 pesos, si quieren venir a comprar cualquier cosita será bien agradecida”, explicó América Bojórquez hermana del pequeño Brayan.
La joven invitó a todos a asistir y apoyarlos comprando algún artículo, agregó que están abiertos a recibir donaciones de ropa, juguetes o zapatos para poder seguir vendiendo y recaudar aún más.
“Sí, todo tipo de cosas ya sea ropa, zapatos, juguetes, de todo de acepta”, añadió.
Además de la venta en el tianguis, la familia de Brayan continúa con más actividades como rifas en las ciudades de Hermosillo y en Nogales.
“Pueden ser donaciones a la tarjeta de mi mamá y unas rifas que está haciendo en Hermosillo y aquí en Nogales”, finalizó.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Buscan recursos para niño con problemas de médula ósea