Lanza Beyoncé nuevo disco ‘Renaissance’, ¡regresa la reina!

Compartir

Finalmente la cantante de 41 años de edad lanzó el nuevo disco Renaissance el cual tiene los clásico sonido del género pop y cierta influencia del house y la música electrónica. 

Estados Unidos.
La reina Beyoncé regresó de años desaparecida del mundo de la música con un nuevo disco ‘Renaissance’, ya disponible en plataformas digitales, el cual cuenta con 16 canciones para deleitar a sus fanáticos. 
Hoy la cantautora estadounidense, originaria de Texas, decidió volver a enfocarse en la producción musical después del último álbum y largometraje Lemonade, que salió hace más de seis años. 
Tras anunciarse que Beyoncé estaba trabajando en un proyecto y filtrarse el nombre de los temas, finalmente la cantante de 41 años de edad lanzó el nuevo disco Renaissance el cual tiene el clásico sonido del género pop y cierta influencia del house y la música electrónica. 
Además de anunciar la salida de su nuevo disco en plataformas de streaming, Beyoncé compartió un adelanto de lo que podría ser uno de los videos del sencillo, pero aún no se ha revelado cuál será.