Recaudan fondos para la Casa del Estudiante Sonorense

Compartir

Integrantes del equipo de la Casa el Estudiante Sonorense realizan una colecta en beneficio del albergue para estudiantes foráneos, esto como parte de un esfuerzo para brindarle la oportunidad a mas estudiantes de poder hospedarse en este lugar.

Como cada año en verano, arranca la colecta para beneficio de la Casa del Estudiante, bajo el trabajo en equipo de quienes en su momento fueron apoyados por esta casa, para estudiantes foráneos.
Jorge Alberto Luna en compañía de más integrantes del equipo de la Casa el Estudiante Sonorense realizan una colecta en beneficio del albergue para estudiantes foráneos, esto como parte de un esfuerzo para brindarle la oportunidad a mas estudiantes de poder hospedarse en este lugar.
“La casa el estudiante es un albergue estudiantil, donde se reciben a jóvenes de diferentes municipios y también de otros estados que deciden venir a estudiar a Sonora, básicamente es para que lo jóvenes tengan donde habitar y no se les cobre renta, pero tengan condiciones necesarias para seguir estudiando”, compartió Jorge Alberto Luna.
La colecta la realizan cada viernes, ya que es el día que tienen libre de sus actividades como el trabajo, aproximadamente 2 horas duran en el semáforo del Parque Industrial San Ramón.
“Nosotros realizamos cada viernes esta actividad, una colecta económica o una recaudación voluntaria por parte de las personas que van pasando por el semáforo, para pagar los servicios básicos que son a luz, agua, internet y sobre todo pues que los jóvenes sigan estudiando”, mencionó.
Jorge Alberto explicó que el también perteneció a este albergue y por eso hoy busca ayudar a que más jóvenes puedan tener la oportunidad de estudiar en la ciudad de Hermosillo.
“Les decimos que no dejen de estudiar, que ellos se dediquen a estudiar y nosotros que de alguna manera tenemos mayores posibilidades, podemos en nuestros ratos libres venir y hacer esta actividad y apoyar para que ellos sigan estudiando”, finalizó.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Recaudan fondos para la Casa del Estudiante Sonorense