Chocan tres autos en carambola; causan daños materiales

Compartir

Sin pérdidas humanas que lamentar se dio un accidente automovilístico en el bulevar El Grego y calle Arcadias, donde tres vehículos se impactaron por la falta de precaución y pericia de dos de los conductores.

Nogales, Sonora.
Daños materiales de consideración fueron ocasionados por la falta de precaución y de pericia de dos conductores que provocaron un choque carambola en el que participaron tres vehículos cuando se conducían por calles de la zona comercial El Greco de esta ciudad.
Este hecho se reportó a las autoridades y cuerpos de rescate minutos antes de las 15:00 horas cuando se informó sobre el choque de tres vehículos suscitados sobre el bulevar El Greco y calle Arcadias de dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para la atención de los posibles lesionados, hasta el momento se ignora cuál de los tres conductores necesitó de atención médica.
Los vehículos involucrados fueron un sedán deportivo de color negro, un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru de color blanco con logos de taxi y un Pick up, Nissan Frontier de color blanco.
Dichos automóviles al encontrarse sobre los carriles de circulación del bulevar provocaron un caos vehicular que afecto dicha zona por varios minutos, ya que fue necesario cerrar dicha rúa para la atención de los involucrados y posterior para retirar las unidades.
Finalmente los agentes de tránsito ordenaron que los vehículos involucrados fueran trasladados al corralón Municipal, quedando el caso a disposición de las autoridades competentes.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Chocan tres autos en carambola; causan daños materiales