Asaltan tienda Oxxo; empleados recuperan botín

Compartir

Tres empleados de una tienda en la colonia Colosio, recuperaron lo que les habían robado dos sujetos que los habían amagado con un arma de fuego, los persiguieron hasta un camión y les quitaron una mochila donde llevaban lo hurtado.

Nogales, Sonora.
Dos sujetos armados amagaron a los empleados de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Colosio para despojarlos del dinero y mercancías.
Este hecho se registró a las 15:31 horas cuando agentes municipales acudieron al local afectado ubicado sobre la calle Abraham Zaied y Los Cahitas, donde reportaban un robo con violencia.
Una vez en el comercio los oficiales se entrevistaron con un empleado del lugar, quien les manifestó que momentos antes se encontraba trabajando junto con sus dos compañeros en la tienda cuando ingresaron dos sujetos, quienes gritaron que era un asalto.
Dijo que los delincuentes los llevaron a los tres al área de cajas donde se apoderaron de la cantidad aproximada de 6 mil pesos, además de cigarros y botellas de licor, golpeándolos con la cacha de una pistola en la cabeza, para después encerrarlos en la bodega.
Dijo que él salió por la puerta trasera y sus compañeros por la puerta delantera, observando cómo los asaltantes se subían a un camión por lo que por señas y gritos lograron que el conductor del camión se parara.
Mencionaron que en el lugar tras forcejear con los delincuentes lograron quitarles una mochila donde tenían lo robado, para después éstos, huir con rumbos distintos perdiéndose de vista.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Asaltan tienda Oxxo; empleados recuperan botín