Choca y atropella a conductor de motocicleta

Compartir

Un conductor de un vehículo quedó detenido por las autoridades, luego de presuntamente arrollar a una persona que conducía una moto, los hechos ocurrieron en la colonia Puesta del Sol.

Nogales, Sonora.
Un automovilista quedó a disposición de las autoridades luego de impactar una motocicleta y atropellar al conductor en hechos ocurridos en la colonia Puesta del Sol de esta frontera.
De acuerdo con el informe oficial fue a las 12:15 horas que elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la calle del Ocaso esquina con Puesta del Sol de la colonia en mención donde reportaron un hecho de tránsito.
Una vez en el lugar los oficiales de vialidad tuvieron a la vista un vehículo Ford Contour modelo 1999 de color blanco, así como a una persona que manifestaba dolor en una de sus piernas, siendo el de nombre Jesús Daniel, de 25 años.
El lesionado les manifestó que momentos antes se encontraba conduciendo su motocicleta sobre dicho crucero, cuando fue impactado por el vehículo sedan el cual lo derribó arrollando una de sus piernas.
En el lugar los agentes procedieron a la detención del conducto del vehículo sedan, quien dijo llamarse Luis Gonzalo, de 35 años, el cual fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.
Referente a la motocicleta el informe detalla que no fue localizada por los oficiales por lo que no pudieron recabar datos ya que no se encontraba en el lugar cuando ellos arribaron, se presumen fue guardada en el domicilio del afectado.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Choca y atropella a conductor de motocicleta