Agrede a pareja y a policía; fue arrestado

Compartir

Una persona de 35 años fue detenido después de agredir a su pareja sentimental y al ponerse agresivo ante agentes de Seguridad Pública y lesionar a uno de ellos.

Nogales, Sonora.
Por agredir a su pareja en la vía pública y golpear a una Policía fue detenida una persona en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Anza de esta ciudad.
El informe de Seguridad Pública detalla que fue a las 12:33 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Lomas de Anza donde reportaban a una persona molestando y maltratando verbalmente a su pareja.
Una vez en el lugar la mujer afectada señaló a su pareja, por lo que los oficiales trataron de dialogar con él, pero éste tomó una actitud agresiva, y fue al intentar arrestar que el de nombre Pablo, de 35 años, comenzó a lanzar golpes y patadas lesionando a un oficial de policía.
Por lo que tuvo que ser sometido, para después los agentes leerle sus derechos, y dar aviso del caso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde se ordenó que fuera puesto a disposición de un Ministerio Público.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Agrede a pareja y a policía; fue arrestado