Apoya Club Rotario Nogales Industrial a Técnica 3 con mesabancos

Compartir

El club de servicio social canalizó 45 mesabancos que fueron rehabilitados en la escuela secundaria Técnica número 3.

Nogales, Sonora.
Como parte del programa de rehabilitación de mesabancos escolares, el Club Rotario Nogales Industrial canalizó nuevo apoyo a otro centro educativo rumbo a lo que será el inicio del próximo ciclo escolar 2022-2023, esta vez en la Escuela Secundaria Técnica número 3 “Adolfo López Mateos”, la casa de los ratones.
El presidente de esta asociación civil Guillermo Terrazas informó que esta ocasión hacen entrega de 45 mesa-bancos a la directora del plantel como parte del programa continuo que operan desde hace más de un año de reconstruir mesa bancos que las mismas escuelas desechan por daños.
La directora del plantel Karla Jazmín Sánchez Salazar agradeció este gesto y dijo están en reparación de las áreas dañadas durante la pandemia, adicional que empezarán con trabajos de limpieza para que cuando lleguen los más de 1500 alumnos dispongan espacios y condiciones dignas para su formación educativa.
“Es importantísimo para nosotros estos apoyos porque ya tenemos años con mesa-bancos que ya tienen alrededor de 20 años, entonces sí necesitamos renovar algunos salones y este apoyo es muy importante para nuestros alumnos”, dijo la directora de la Técnica 3.
La directora municipal de Educación Janett Zamora Mendivil destacó la voluntad de trabajo colaborativo de instituciones de la sociedad civil como el Club Rotario Nogales Industrial, que siempre coadyuvan con el fortalecimiento a las condiciones escolares.
“Quiero dar las gracias de antemano primero al Club Rotario por esta aportación, por este apoyo a esta escuela porque sabemos bien la directora y yo que esto es muy indispensable dentro de la escuela, debido que el tener las condiciones necesarias los alumnos y los mesabancos en buen estado ellos van a estar de manera cómoda, van a poder estar aquí recibiendo su enseñanza”, recalcó la funcionaria municipal.
Braulio Sánchez Flores es parte integrante del Club Rotario Nogales Industrial, pero también es el Delegado de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Nogales, quien ratificó esa voluntad de trabajar en favor de estudiantes y mejora de sus condiciones de aprendizaje, con una petición especial a los estudiantes para que los cuiden y les permitan ampliar los apoyos a otras instituciones.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Apoya Club Rotario Nogales Industrial a Técnica 3 con mesabancos