Provoca daños mujer ebria chofer de taxi

Compartir

Una fémina conductora de un auto de alquiler, chocó y provocó severos daños a un vehículo estacionado, esto al conducir en estado de ebriedad, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Nogales, Sonora.
Conductores de servicio público continúan provocando choques y daños a terceros en diferentes sectores de esta frontera.
El caso más reciente registrado según las autoridades fue el choque y daños a un vehículo particular estacionado en la vía pública que fue impactado por la conductora de un taxi que manejaba ebria por calles de la colonia Acacias.
El reporte de Tránsito Municipal detalla que fue a las 03:31 horas que elementos de vialidad comisionados al área de Transportes, fueron alertados para que se trasladaran a la calle Acacia de dicho sector donde reportaban un accidente de tránsito.
En el lugar los oficiales observaron un vehículo de alquiler (taxi), de la marca Toyota Corolla 2010 de color gris, el cual había impactado a un pick up de la marca Ford F-150 el cual se encontraba debidamente estacionado.
En el sitio los uniformados se entrevistaron con David, de 25 años, el cual les manifestó que al encontrarse en su casa escuchó un fuerte golpe en la calle, por lo que al asomarse se dio cuenta de que la conductora del taxi le había chocado su vehículo.
En el lugar los agentes procedieron a recabar la documentación de la conductora del taxi, la cual despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que fue trasladada ante el médico calificador, quien manifestó que Kassandra Rosalia, de 28 años se encontraba bajo los efectos del alcohol, no siendo apta para conducir.
Por tal situación fue trasladada al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde se ordenó fuera puesta a su disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.