Recupera ciudadano su vehículo

Compartir

El propietario de un pick up Chevrolet Silverado, notificó a los agentes del Departamento de Vehículos Robados del robo de su automóvil, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo; lo localizaron y regresaron a su propietario.

Nogales, Sonora.
Un vehículo que contaba con reporte de robo en esta frontera fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en calles de la colonia Los Virreyes.
Este hecho se documentó alrededor de las 11:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal comisionados al Departamento de Vehículos Robados, al encontrarse en recorridos de búsqueda por la calle Jesús García fueron abordados por una persona quien les informó que fue víctima de robo de su camioneta.
Les narró que se trata de un pick up Chevrolet Silverado, modelo 1999 de color blanco que la noche anterior dejó estacionada por fuera de su domicilio en la calzada de los Virreyes de la colonia Los Virreyes, percatándose por la mañana que su vehículo no se encontraba.
Dijo que le habían informado que sobre la calle Alameda del fraccionamiento Alameda había un vehículo con las características similares a la de su camioneta, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar para constatarlo, el cual al ser revisado se confirmó que se trataba de su vehículo.
En el lugar el afectado acreditó su propiedad con la documentación correspondiente argumentando que era su deseo le fuera entregado el vehículo ya que no contaba con daño alguno y que no deseaba interponer denuncia, por lo que le fue entregado por dicha autoridad.