Sorprenden a hombre llevándose un acumulador

Compartir

Oficiales de Seguridad Pública sorprendieron a un sujeto dentro de un domicilio, quien presuntamente había sustraído un acumulador de un vehículo; quiso escapar pero fue sometido por los agentes.

Nogales, Sonora.
Una persona fue detenida por las autoridades al ser sorprendido cuando robaba un acumulador de un vehículo que se encontraba al interior de un domicilio de la colonia Kennedy.
Este hecho se documentó a las 03:04 horas cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido sobre el bulevar Olimpia y Kalamata de la colonia Kennedy tuvieron a la vista una motocicleta que se encontraba estacionada sobre el carril de circulación, la cual se encontraba encendida y con el casco puesto sobre el manubrio.
El informe detalla que por ser algo atípico en horas de la madrugada decidieron descender de la unidad para ver cuál era la razón, logrando escuchar ruido al interior de una vivienda, procediendo a realizar una inspección ocular.
En el lugar lograron ubicar a una persona que intentaba ocultarse, mismo que al verse descubierto salió huyendo a fuerza de carrera con un acumulador en mano, iniciando la persecución, arrojando metros más adelante el acumulador y continuar huyendo hasta que fue alcanzado.
El presunto ladrón fue identificado con el nombre de Gustavo Francisco, de 37 años, el cual opuso férrea resistencia a ser arrestado, hasta que fue sometido.
Se informó que la propietaria de la vivienda de donde salió corriendo el detenido, dijo que momentos antes escuchó ruido en el patio de su vivienda, observando el cofre de su vehículo Dodge Neón, abierto y se dio cuenta de que le faltaba el acumulador.
Por tal motivo el señalado, fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde quedo a disposición de un Ministerio Público.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Sorprenden a hombre llevándose un acumulador