Rescatan a 3 menores de la calle

Compartir

Tres pequeños que se encontraban viviendo en la calle fueron rescatados por las autoridades en la colonia Municipal.


Nogales, Sonora.
La Unidad de Protección Civil atiende el llamado de los ciudadanos, quienes reportaron a 3 menores que se encuentran viviendo en condiciones deplorables, deambulando por las calles de la colonia Municipal, son los vecinos quienes le “echan un ojo” a los pequeños.
Siendo las 11:00 horas de este miércoles, la Unidad de Protección Civil arribo a la calle Alejandro Silva en la colonia Municipal para brindar atención a 3 menores quienes se encontraban viviendo en condiciones precarias.
Al arribar al lugar la menor de 11 años quien dijo ser la hermana mayor, explico que su mamá sale durante el día a trabar, dejándola a ella a cargo de sus 2 hermanos.
Los menores mencionaron que tiene algunos meses viviendo en la casa que se encuentra en destrucción y una vecina les permitió vivir ahí, manifestaron que no asisten a la escuela solo a catecismo los fines de semana.
Algunos vecinos explicaron que los niños deambulan por las calles durante el día y son ellos quienes de alguna manera están al pendiente de los infantes.
Al lugar arribaron activos de la Policía Municipal quienes se encargaron de trasladar a los menores al albergue del DIF para continuar con el proceso.
Cabe mencionar que los tres hermanos ya se encuentran bajo el resguardo de las autoridades.