Alertan por socavón en la avenida Tecnológico

Compartir

En la avenida Tecnológico frente al parque del represo se registró un nuevo socavón bajo el pavimento y se encuentra delimitado por seguridad.

Nogales, Sonora.
Una nueva emergencia por socavón se registró en la ciudad, esta vez bajo el pavimento en la avenida Tecnológico frente al parque del represo, cuya situación movilizó a las autoridades y establecieron un perímetro de resguardo.
La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento Verenice Verdugo Castro, informó que, al tener conocimiento del caso, de inmediato dispusieron las acciones de revisión y delimitación de la zona insegura para evitar la circulación vehicular principalmente.
“En cuanto al socavón en la avenida Tecnológico ayer fuimos a acordonar el área, fuimos al lugar, vimos que no hay riesgo inminente para la ciudadanía que estuviera ahí cerca o casas habitación, pero sí corre riesgo de colapso en ese tramo”, dijo.
Expuso que realizan los trabajos para poner filtros de piedra y empezar a trabajar en la reconstrucción en su momento, toda vez que se los permitan las lluvias.
La zona permanece asegurada y acordonada para evitar afectaciones a peatones o automovilistas, incluso con vigilancia de Policía Preventiva y Tránsito en apoyo a la vialidad.
Las autoridades confirmaron que buscan la causa probable que provocó este nuevo socavón y de alguna forma fortalecer las acciones preventivas en las inmediaciones, donde confluyen fuertes corrientes de agua al momento de dar cauce a las precipitaciones pluviales.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Alertan por socavón en la avenida Tecnológico