Asalto con arma blanca en farmacia, se llevan más de 2 mil pesos

Compartir

Empleada del negocio manifestó que ingresó un sujeto como cualquier otro cliente y al estar en el mostrador les sacó un cuchillo exigiéndoles que entregaran el dinero de las ventas.

Nogales, Sonora.
Empleados de una farmacia Similares ubicada en la colonia Municipal fueron víctimas de un sujeto que con cuchillo en mano los amenazó para que les hicieran entrega del dinero de las ventas.
Los reportes de Seguridad Pública detallan que este hecho se documentó a las 16:24 horas cuando a través del número de emergencias se informó sobre el asalto a dicho comercio ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con una empleada del lugar, quien les manifestó que momentos antes ingresó un sujeto como cualquier otro cliente y al estar en el mostrador les sacó un cuchillo exigiéndoles que entregaran el dinero de las ventas.
La mujer reportante argumentó que por temor le entregó la cantidad de 2 mil 150 pesos para después salir huyendo, los oficiales orientaron a la afectada a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Asalto con arma blanca en farmacia, se llevan más de 2 mil pesos