Fallece en hospital a causa de severos golpes en todo el cuerpo

Compartir

Una persona identificada como Gerardo, de 56 años, el cual había sido encontrado tendido en el suelo inconsciente en la ciudad de Agua Prieta, con golpes en todo su cuerpo, falleció en el hospital del IMSS de esta ciudad al no superar las lesiones.

Un hombre perdió la vida a consecuencia de golpes en todo su cuerpo, lo anterior cuando era atendido en el hospital del Seguro Social horas después de haber sido trasladado desde la ciudad de Agua Prieta.
De acuerdo con la información oficial fue a las 10:54 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Seguro Social donde reportaban el fallecimiento de una persona.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el médico de guardia, quien les manifestó que el día anterior había ingresado una persona identificada como Gerardo, de 56 años, el cual había sido encontrado tendido en el suelo inconsciente en la ciudad de Agua Prieta, con golpes en todo su cuerpo.
El lesionado fue trasladado de dicho municipio a esta ciudad, donde falleció al no superar las lesiones producidas por traumatismo craneoencefálico severo.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Fallece en hospital a causa de severos golpes en todo el cuerpo