Sin reclamar cuerpo de bebé abandonada en hospital

Compartir

La pequeña recién nacida que fue abandonada luego de fallecer en el HGN, aún no ha sido reclamada, 4 días después las autoridades no han confirmado los motivos del deceso, ni si ya fue localizada la mujer que abandonó el cadáver de su hija.

Nogales, Sonora.
En calidad de abandonado continúa cuerpo de una niña recién nacida que murió por diversos padecimientos congénitos en el Hospital General de Nogales (HGN) de esta frontera.
Según fuentes oficiales el cuerpo de la niña fue trasladado el pasado fin de semana a una funeraria local por órdenes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora donde aún continúa sin ser reclamado.
En su momento se informó que ésta bebé nació en las instalaciones del Centro Médico con problemas de asfixia neonatal y sífilis congénita, motivo por el cual fue trasladada al Hospital General de Nogales.
Lugar donde murió el pasado sábado 6 de agosto alrededor de las 17:12 horas a consecuencia de dichas complicaciones, y de donde ya no fue reclamada por ninguna persona, por lo que personal del Servicio Médico Forense de la FGJE, ordenó fuera llevada a una funeraria local, para los trabajos de ley.
Cuatro días después de este lamentable hecho las autoridades investigadoras no han confirmado de manera oficial los motivos del deceso ni si ya fue localizada la fémina que por motivos desconocidos abandonó el cadáver de su hija.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Sin reclamar cuerpo de bebé abandonada en hospital