Vive Nogales trágico fin de semana; lamenta Alcalde los hechos

Compartir

Juan Gim Nogales, envió sus condolencias a las familias que se encuentran de duelo; ocho personas perdieron la vida.

Nogales, Sonora
Lamentó alcalde trágicos acontecimientos que enlutaron a esta frontera el pasado fin de semana, con el fallecimiento de ocho personas, cinco que murieron en un accidente vehicular y tres más que se ahogaron en arroyo tras tormenta.
El presidente municipal Juan Gim Nogales, envió sus condolencias a las familias que se encuentran de duelo mencionó que todos ellos recibirán toda la ayuda necesaria para sobrellevar su pérdida y dio a conocer nuevas medidas preventivas para actuar en casos de emergencias.
Así mismo informó que habrá cero tolerancias a la imprudencia, de las personas automovilistas o peatones que desafíen los arroyos y hagan caso omiso a los señalamientos de las autoridades y cuerpos de rescate de no cruzar, quienes serán arrestados por 36 horas y acreedores a una multa de 10 mil pesos.
En rueda de prensa llevada a cabo en el Palacio Municipal el Alcalde y otras autoridades dieron a conocer el trágico saldo de los acontecimientos de las últimas horas y explicaron las acciones preventivas a tomar en consecuencia.
“A pesar de los esfuerzos sobrehumanos que se hicieron en coordinación con el personal de los tres niveles de gobierno esta mañana amanecimos en esta frontera con un saldo nada favorable, porque tuvimos tragedias, que derivaron de las lluvias, pero también por un accidente donde fallecieron cinco personas, por ello Nogales está de luto”.
“Mismas sentidas condolencias a las familias que perdieron a sus familiares en las pasadas lluvias y a los familiares de los fallecidos en el accidente, les decimos que cuentan con todo el apoyo del gobierno para sus trámites y lo más importante mostrarles solidaridad a todos ellos y que en su proceso de duelo tengan la seguridad de que el gobierno los va apoyar.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Vive Nogales trágico fin de semana; lamenta Alcalde los hechos