Confirman visita del Presidente a México a Sonora

Compartir

El presidente hará su arribo el viernes por Hermosillo, para después viajar a Nogales a supervisar los avances de la ampliación de la aduana y el proyecto de la reubicación de las vías del ferrocarril, dijo el gobernador.

HERMOSILLO.
Está confirmada la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al estado este fin de semana, en la que visitará los municipios de Nogales, Guaymas, Cajeme y Rosario Tesopaco, para supervisar obras y avances de programas sociales, indicó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En la conferencia de prensa de este martes el mandatario detalló que el presidente hará su arribo a Sonora el viernes 19 de agosto por Hermosillo, para después viajar a Nogales a supervisar los avances de la ampliación de la aduana y el proyecto de la reubicación de las vías del ferrocarril, en un evento que se llevará a cabo a las 4:30 de la tarde.

El sábado 20, puntualizó que se trasladará a Guaymas, donde tendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Marina, José Rafael Ojeda Durán, a las 11:00 de la mañana para una supervisión de la ampliación del puerto y de la construcción de la carretera a Chihuahua.

“En el puerto de Guaymas yo espero que ahí presentemos todas las licitaciones ya concluidas con ganadores de la licitación, es decir que ya al siguiente día estaremos listos para poner la primera piedra de cada uno de los frentes que se van a iniciar en el puerto de Guaymas, estamos presionando de manera muy importante aprovechando la visita del presidente”, expresó.

El mismo sábado visitará Cajeme para una valoración del Plan de Justicia Yaqui, el domingo 21 viajará a Rosario Tesopaco donde sostendrá una reunión con alcaldes de la sierra de Sonora y Chihuahua; y después regresará a Obregón a imaginar el Banco del Bienestar.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Confirman visita del Presidente a México a Sonora