Promueven medidas sanitarias contra el Covid-19

Compartir

El Comité de Salud Municipal realiza acciones preventivas en el transporte colectivo urbano con el fin de evitar propagación del coronavirus.

Nogales, Sonora.
Como parte de las acciones preventivas que el Comité Municipal de Salud lleva a cabo a fin de prevenir los contagios de Covid-19, personal de Prevención del Delito activó el plan de entrega de cubrebocas y gel antibacterial en el transporte colectivo urbano y servicios de taxis.
Con el apoyo de los jóvenes integrantes del Heptatlón Deportivo de Seguridad Pública, los miembros del Departamento de Prevención del Delito, abordaron las unidades del transporte colectivo urbano para pedir a los usuarios el uso del protector bucal y demás se les dotó de material sanitizante.
Estas acciones que fueron acordadas en la pasada sesión de la Mesa Permanente de Salud Municipal, incluyó también realizar esta actividad en el sistema de servicios de taxis en cuyos vehículos se hizo entrega también de cubrebocas y gel alcoholizado.
Además de dotar de protectores bucales a los usuarios y operadores de camiones y de taxis, los participantes en este operativo promovieron las medidas sanitarias que han sido activadas por las autoridades de salud con la finalidad de inhibir los contagios de Covid-19.
Esta labor se realizó en las paradas principales de los camiones urbanos, así como en los sitios de taxis y en la vía pública, además se han hecho recorrido en las escuelas que ya tienen clases presenciales.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Promueven medidas sanitarias contra el Covid-19