Asesina a 4 miembros de una familia; arrestan a sospechoso

Compartir

Autoridades revelaron nuevos detalles sobre el hombre de 21 años acusado de matar a cuatro miembros de su familia en Casa Grande, Arizona el lunes.

Phoenix, Arizona.
La Oficina del Sheriff del Condado de Pinal confirmó el arresto y la fecha de una audiencia en la corte para Richard Wilson IV, de 21 años, quien según los oficiales mató a sus padres, hermana y sobrina.
Después de la frenética llamada al 911 desde una casa cerca de Rosemead Drive y Bel Air Road, en las afueras de Casa Grande, los agentes llegaron a la escena y encontraron a Wilson saliendo de un remolque de quinta rueda al lado de la casa.
Wilson fue arrestado sin incidentes y les dijo a los agentes: “Estoy aquí, llévenme a la cárcel”, mientras se acercaban. Wilson había sido cortado en su mano izquierda y tenía sangre en su ropa, según documentos judiciales.
Cuando los agentes registraron el tráiler, encontraron ropa y zapatos ensangrentados adentro. Las cuatro víctimas fueron encontradas muertas dentro de la vivienda.
Las cuatro víctimas parecían haber sido golpeadas antes de ser asesinadas con un cuchillo, según documentos judiciales. 
PCSO identificó a las víctimas como Richard Wilson, de 47 años, el padre del sospechoso, Ellen Otterman, de 50 años, la madre del sospechoso, Rudy Wilson, de 16 años, la hermana del sospechoso, y Renaya White, de 5 años. la sobrina del sospechoso.
Aunque la policía no ha comentado sobre un posible motivo, los detectives notaron que Wilson solicitó su medicamento después de ser arrestado. Los detectives no anunciaron las recetas específicas, pero comentaron que la combinación de medicamentos o la dosificación inadecuada podría provocar un estado mental alterado.
Las autoridades dijeron que Wilson fue fichado en la cárcel del condado de Pinal por cuatro cargos de asesinato en primer grado y está detenido con una fianza de $ 2.5 millones. La primera audiencia judicial de Wilson está programada para el martes 13 de septiembre. Wilson ha tenido varias interacciones con la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal en el pasado.
Ha habido al menos 10 llamadas de servicio que involucran a Wilson desde 2019, incluido asalto y un delito de drogas, y más recientemente, el 23 de julio para una recogida de salud mental.

  • Portada
  • >
  • Arizona
  • >
  • Asesina a 4 miembros de una familia; arrestan a sospechoso