Dos personas sin vida y dos lesionados en ataque a trabajadores de la CFE: SSP

Compartir

alrededor de las 09:00 de la mañana personal de la línea de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de los trabajadores de la CFE que transitaban por la carretera, con quienes se perdió comunicación y se alertó a las corporaciones para la búsqueda inmediata.

HERMOSILLO, Sonora.
Saldo de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fallecidos y dos lesionados, dejó una agresión armada que se registró este martes en la carretera federal Hermosillo- Yécora, a la altura de Ónavas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Indicó que alrededor de las 09:00 de la mañana personal de la línea de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de los trabajadores de la CFE que transitaban por la carretera, con quienes se perdió comunicación y se alertó a las corporaciones para la búsqueda inmediata.

Detalló que al internarse en la zona del monte en Ónavas, se logró localizar a salvo a una persona y minutos después se informó de otra con vida; ambos trabajadores fueron resguardados y trasladados vía aérea a Hermosillo.

Precisó que dos empleados más de la CFE fueron localizadas sin vida, haciéndose cargo Servicios Periciales para las averiguaciones correspondientes, y será la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) la instancia que haga las investigaciones correspondientes.

Indicó que continuarán los operativos coordinados por los tres niveles de gobierno para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la región.

A través de redes sociales se trascendió que uno de los trabajadores fallecidos es Luis Figueroa, reconocido beisbolista en Hermosillo.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Dos personas sin vida y dos lesionados en ataque a trabajadores de la CFE: SSP