Reactiva Ayuntamiento Jornada de Esterilización y Vacunación

Compartir

Esta actividad es abierta para todos los dueños de perros y gatos que quieran vacunarlos contra la rabia y aprovechar la oportunidad para esterilizarlos de manera gratuita.

Nogales, Sonora.
Este próximo viernes a partir de las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde, estará activa la Jornada de Esterilización y Vacunación de Mascotas en las instalaciones de la sucursal Tecnológico de la Clínica Petspa.
La Directora de Salud Municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta dio a conocer lo anterior y dijo que esta actividad es abierta para todos los dueños de perros y gatos que quieran vacunarlos contra la rabia y aprovechar la oportunidad para esterilizarlos de manera gratuita.
Con la frase “Sé un dueño Responsable”, el Centro de Atención Canina y Felina ofrecerá este servicio a las mascotas que cumplan con algunos requisitos que se han impuesto por parte de las autoridades sanitarias.
Los propietarios de los perros y gatos que quieran acudir a esta jornada de prevención de la rabia y para castrarlos, deberán de llevar al can o al felino sanos y limpios, que sean mayores de cuatro meses de edad, que estén libres de parásitos externos y con ocho horas de ayuno.
Otros requisitos que exige la dependencia para registrar el animal para la castración, son que las mascotas agresivas las lleven protegidas con bozal, así como a los perros que porten correa y los gatos con su caja de transporte.
Para que los duelos puedan acceder a este servicio gratuito, deben aplicar en el Centro de Atención Canina y Felina (Perrera Municipal) o bien llamar el número telefónico 63131- 287-72.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Reactiva Ayuntamiento Jornada de Esterilización y Vacunación