Regresa a casa Grey Fernanda después de 4 días desaparecida

Compartir

La joven Grey Fernanda Granillo Marrón fue reportada desde el pasado 2 de septiembre, por lo cual se llevó a cabo una manifestación por la avenida principal de esta ciudad.

Nogales, Sonora.
Después de cuatro días de pertenecer desaparecida, familiares de Grey Fernanda informaron que llegó a su domicilio.
Afortunadamente la joven Grey Fernanda Granillo Marrón regresó a casa con su familia que la buscó por todos los medios, la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de septiembre de este año, motivo por el cual ya se llevó a cabo una manifestación por la avenida principal de esta ciudad, se encuentra bien.
Así lo informaron familiares y amigos quienes no dieron mayores detalles sobre los motivos de su privación ilegal, sin embargo se tuvo conocimiento de que presentó algunas lesiones en su cuerpo.
Sobre este caso el pasado martes después de las 18:00 horas decenas de personas entre familiares y amigos de Granillo Marrón y miembros del grupo colectivo Madres Buscadoras de Sonora, realizaron una marcha exigiendo a las autoridades la ubicación de Grey Fernanda y solicitando el apoyo de la comunidad en general.
Los familiares de la joven madre agradecen el apoyo de la ciudadanía.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Regresa a casa Grey Fernanda después de 4 días desaparecida