Su novio la dejó abrir OnlyFans y al mes… Yamsita le regaló una moto

Compartir

Un día, en una charla entre amigas, una le propuso abrir su OnlyFans: “Cuerpo, tienes y simpatía, te sobra”, le dijo. “La vas a romper”

Monterrey.
Entre la raza la conocen como Yamsita. Estudia la carrera de Derecho y reside en Monterrey, Nuevo León. A últimas fechas ha tomado fuerza… Resulta que esta joven recibió el visto bueno de su novio para abrir su OnlyFans. 
Yam Paez tal vez no gane, por el momento, las grandes cantidades que Karely Ruiz, Celia Lora o Yanet García, quienes la están reventando en esta plataforma, pero le ha dado lo suficiente para agradecerle a su pareja la confianza que depositó en ella: “Me dejó abrir mi OnlyFans y le regalé una moto al mes”.

El novio de Yamsita recibió motocicleta Italika FT125 en color negro, que tiene un precio promedio de entre 18,000 y 20,000 pesos.
A Yamsita la banda regia la ubica como una chica linda, carismática, sociable y compartida.
Un día, en una charla entre amigas, una le propuso abrir su OnlyFans: “Cuerpo, tienes y simpatía, te sobra”, le dijo. “La vas a romper”.
Yamsita le hizo saber la ocurrencia a su pareja André, un chico transgénero, que no dudo en señalarle que si quería y se sentía bien con ello, “adelante”, la apoyaría.
El contenido que comparte Yamsita no es tan subido de tono, pero por su belleza se ha ganado varios suscriptores.