Comienza pavimentación de la calle Marco Jerez de la CTS-Croc

Compartir

El proyecto que beneficiará a 24 familias del lugar y a la población en general, incluye la introducción del sistema de drenaje y la instalación de tomas domiciliarias de agua potable.

Nogales, Sonora.
Con una inversión de cinco millones 921 mil 356.86 pesos, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el alcalde Juan Gim Nogales ejecuta la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Marco Jerez de la colonia CTS-CROC.
Este proyecto integral que beneficiará directamente a 24 familias del lugar e indirectamente a la población en general, incluye la introducción del sistema de drenaje y la instalación de tomas domiciliarias de agua potable.
El titular de Infraestructura Urbana y Ecología del Gobierno Municipal, Jorge Medina Esqueda dio a conocer detalles de estos trabajos y dijo que dentro de la obra se contempla la colocación de 546.74 metros lineales de guarnición.
También explicó que se construirán 303.80 metros cuadrados de banqueta, además de dos mil 191.53 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y 228.54 metros cúbicos de muro de contención de material pétreo.
Detalló que también se instalarán 294.86 metros lineales de tubería sanitaria, con 09 pozos de visita, además de 24 descargas domiciliarias e igual piezas de registro sanitario y una pieza de drenaje pluvial.
El funcionario comentó que esta importante obra de enorme importancia para la población que ejecuta con recursos propios del Ayuntamiento, incluye la colocación de tres cajas de válvulas para agua potable y 24 tomas domiciliarias.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Comienza pavimentación de la calle Marco Jerez de la CTS-Croc