Reconocen a ‘Los Cachichurrys’ como celebridades de Ímuris

Compartir

El alcalde de Ímuris reconoció a Cristian Joel Soto Luque y Carlos Raymundo Camacho Cruz como celebridades de este municipio en el ámbito de la comedia y redes sociales.

Ímuris, Sonora.
En representación del Ayuntamiento constitucional de Ímuris, Sonora el alcalde Jesús Leonardo García Acedo hizo un reconocimiento a Cristian Joel Soto Luque y Carlos Raymundo Camacho Cruz como celebridades de este municipio en el ámbito de la comedia y redes sociales, a quienes se les identifica como Los Cachichurrys, quienes también tienen residencia en Nogales.
“Ahorita el tema son las redes sociales definitivamente, para nosotros redes sociales si las vemos de dos puntos de vista pueden ser buenas o pueden ser malas, los jóvenes que están ahorita y estamos reconociendo, pero sobre todo más que reconocer, agradecemos que Ímuris sea mencionado por donde quiera que ellos vayan”, dijo el munícipe.
Tanto Cristian Joel como Carlos atendieron la invitación del Presidente Municipal de Imuris para esta distinción, al puntualizar que a donde vayan llevan muy en alto y orgullosos de su lugar de origen, toda vez que actualmente tienen influencia a nivel internacional con la creación de contenidos de entretenimiento en las distintas plataformas de redes sociales.
“Nos sentimos bien contentos, agradeciéndole mucho al Presidente Municipal se dio a la tarea de entregarnos esto y felicitarnos y pues estoy más que feliz, nunca me habían dado un reconocimiento”, dijo Cristian Joel Soto Luque, comediante de Los Cachichurrys
Platicaron que en los últimos 15 días han registrado más de 10 millones de reproducciones y con ello un agradecimiento puntual a sus seguidores y aprovechar esa oportunidad también como emprendedores de la comedia, donde ya tienen una agenda definida de presentaciones para la gira 2022.
Tienen agenda de presentaciones este viernes en Nogales, el próximo 24 de septiembre en Agua Prieta, de ahí se van a Ensenada y Mexicali, en Baja California, luego pasan a ciudad Obregón, luego en Sinaloa por Mochis y Culiacán y para cerrar allá por Ciudad Juárez, Chihuahua.
El Presidente Municipal de Imuris Jesús Leonardo García Acedo deseó que sigan creciendo en redes sociales y con ello un impacto al desarrollo económico y turístico que significa para su comunidad, que regularmente es un municipio de paso, pero que tienen atractivos gastronómicos principalmente.
“Hablar de Cachichurrys para el Presidente Municipal y para la comunidad de Imuris debe significar o es el apoyo que tiene el imurense para poder dar a conocer su municipio, tan sencillo así, no hay más, aquí el detalle es que Imuris sea reconocido por las personas que somos, por la gente noble, trabajadora, pero sobretodo también por la gente que entretiene a nuestro municipio como es el caso de Los Cachichurrys”, dijo el alcalde de Imuris.