Presentan a la nueva dirigencia estatal de Morena

Compartir

María del Rayo Gaytán Sánchez encabeza la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal

Hermosillo, Son

Este lunes se hizo la presentación oficial de la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora, el cual es encabezado por María del Rayo Gaytán Sánchez, como presienta; y Macario Alberto Carrillo León, como secretario general.

En conferencia de prensa la nueva dirigente del partido guinda en la entidad indicó que de cara al próximo proceso electoral que culminará con los comicios de 2024, el principal objetivo que se tiene es consolidar el fortalecimiento de Morena en los municipios para refrendar el triunfo en las elecciones.

“El objetivo principal que tenemos es reactivarnos, porque ya estamos organizados como partido, enseguida seguiremos yéndonos a los municipios para formar nuestros comités municipales del partido, que es lo principal para estar fuertes para el 2024”, expresó.

Como parte de los trabajos previos al proceso electoral, María del Rayo Gaytán, dijo que en los próximos días tendrá reuniones con los dirigentes del Partido del Trabo (PT), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista; con los que forma coalición.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Presentan a la nueva dirigencia estatal de Morena