Integran carpeta de investigación por lesiones en riña contra Alfredo Adame

Compartir

La Fiscalía capitalina dio a conocer que el Ministerio Público solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

CDMX.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de una riña registrada en la alcaldía Tlalpan, en la que participaron el actor Alfredo Adame y otros dos hombres.
La institución capitalina dio a conocer que, de acuerdo con el reporte policial, las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, Sergio Garnica y Ángel Vilchis, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, agredieron al actor de 64 años, quien respondió con golpes.
Por lo anterior, los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan. En una tarjeta informativa, la Fiscalía capitalina dio a conocer que el Ministerio Público solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en materia de fotografía, criminalística y medicina forense. De acuerdo con los certificados médicos, Alfredo Adame resultó con lesiones que tardan en sanar más de 60 días, por lo que se valoró su libertad. En tanto, Sergio Garnica y Ángel Vilchis presentaron lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, por lo que permanecerán a disposición del Ministerio Público.

  • Portada
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Integran carpeta de investigación por lesiones en riña contra Alfredo Adame