Clausuran Mes Patrio con ceremonia cívica

Compartir

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, dieron fin al Mes Patrio, con una ceremonia en la plaza Miguel Hidalgo.

Nogales, Sonora.
El alcalde Juan Gim Nogales, la Síndica Edna Soto Gracia y el cuerpo de Regidores, así como invitados especiales presidieron la ceremonia cívica de culminación del Mes Patrio en la Plaza Miguel Hidalgo.
En el evento al que asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis y los ediles Guadalupe Martínez Chiapa, Silvia Vaqueiro Valenzuela, Perla Méndez Cota, Lisando Armenta Rosas, Eva Chávez Gutiérrez, se izó la bandera en el asta monumental en dicha plaza y se le rindió homenaje a la enseña patria.
Acompañados por los estudiantes y profesores del Colegio de Bachilleres de Sonora (Cobach), los invitados escucharon atentos el mensaje oficial que ofreció el Presidente Municipal en el que destacó la participación de los nogalenses en las Fiestas Conmemorativas del Aniversario 212 del inicio de la Guerra de Independencia.
“Después de dos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19, sin nada que lamentar todos en familia asistimos al desfile cívico militar, al Grito de Independencia y también la gente acudió a las diversas actividades que organizamos para festejar estas fechas históricas de gran trascendencia”, afirmó el Alcalde.
Con esta ceremonia en la que los estudiantes del Cobach bailaron una pieza de origen yucateca, se cierra el programa de eventos con motivo del Mes Patrio y se espera que el próximo año sea mejores.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Clausuran Mes Patrio con ceremonia cívica