Invitan a “Nogales Night Out”

Compartir

El mayor de Nogales, Arizona Arturo Garino mencionó que dentro de esta jornada la administración municipal, busca el fomentar el sentido de comunidad que debe de existir entre los agentes del orden, así como bomberos y alguaciles, con el público en general, lo cual permite que exista una mayor confianza entre ambas partes.

Nogales, Arizona.
Una convocatoria abierta para que las autoridades fraternicen con la ciudadanía, promoviendo el contacto directo sobre todo para las instituciones que proveen servicios preventivos se seguridad, es el principal enfoque de la denominada como “Nogales Night Out”, la cual llevará a cabo el ayuntamiento de Nogales, Arizona, en conjunto a las dependencias locales, del condado y estatales.
Arturo Garino, mayor de la vecina frontera estadounidense, mencionó que dentro de esta jornada la administración municipal, busca el fomentar el sentido de comunidad que debe de existir entre los agentes del orden, así como bomberos y alguaciles, con el público en general, lo cual permite que exista una mayor confianza entre ambas partes.
Aseguró que todo lo que se ofrezca será divertido, informativo y gratuito, ya que además de que se presentarán los vehículos oficiales y el personal, se tendrá música, regalos y comida, así como rifas y premios especiales por medio de dinámicas que promoverán los departamentos.
“Le pedimos a la comunidad, más a las escuelas y a los padres que lleven a los niños para que conozcan a los policías a todas las agencias policiacas a los bomberos y pasar un buen tiempo, una tarde ahí, van a poner una película, entonces básicamente es para prevención, un programa de prevención”, mencionó el Mayor.
Declaró que estas actividades, tomar especial importancia en estas épocas en las que los menores, por el mejor clima o las actividades deportivas que se promueven en el Ayuntamiento, saldrán con mayor frecuencia de sus hogares, por lo que los expertos en prevención de estos peligros, podrán exponer de primera mano todo lo alusivo a su cuidado personal y en grupos de adolescentes o niños.
“Estarán los policías que tienen diferentes puestos, ellos tienen a los perros, traen diferentes grupos, también antidrogas, el departamento de sheriffato van a estar ahí, la Patrulla Fronteriza y Aduanas, para pasar una tarde agusto ahí de las 4 a las 8 de la noche, vamos a dar regalitos a los niños vamos a tener rifas, con sus padres, todos con nosotros”, indicó el funcionario.
La cita es el próximo jueves 6 de octubre, de las 16:00 a las 20:00 horas, en el parque Teyechea Park, el cual se encuentra detrás del edificio municipal, junto a la estación de bomberos de la vecina ciudad y es completamente libre.